Realizan inspección en hoteles para prevenir rebrote del coronavirus


La Banda de Shilcayo. Con la finalidad de evidenciar el buen funcionamiento de los hoteles en el distrito de La Banda de Shilcayo, esta mañana personal del área de Fiscalización, sector salud, Policía Ecológica y Fiscalización Ambiental llegaron a los principales hoteles de esta jurisdicción con la finalidad de evaluar si cuentan con el plan de vigilancia para evitar la propagación del coronavirus.

Fue una de las representantes de los hoteles de esta jurisdicción quien señaló que durante esta visita se encontró ciertas irregularidades, las mismas que tendrán que ser subsanadas a la brevedad posible.

Mira también:  Solicitan trabajos de mejoramiento en el corredor vial de La Banda de Shilcayo

En otro momento agradeció por este tipo de visitas ya que Las observaciones que les dejan les ayuda a mejorar la calidad de sus servicios invito a que él igual que en este distrito los operativos se repitan en Tarapoto y Morales

Al cierre de este informe se conoció que las autoridades visitaron un total de 7 hoteles ubicados en diferentes puntos de La Banda de Shilcayo, de los cuales 4 fueron notificados y tendrán que solucionar las observaciones que se les indicó.

Conoce más:



Contenido relacionado