InicioPoliciales

Conductor no se percató que moto lineal impactó con su camión

La Banda de Shilcayo. Fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo ya que al parecer está involucrado en un accidente de tránsito, según su versión 2 personas a bordo de esta moto lineal impactaron en la parte posterior del camión que conducía, sin embargo, no se percató del hecho hasta que un motociclista le advirtió lo ocurrido.

El conductor del vehículo mayor señaló que al enterarse del hecho volvió al lugar logrando encontrar sólo la moto lineal, desconoce el estado de salud de los ocupantes.

Mira también:  Policía Nacional realiza lunes cívico patriótico en la plaza de La Banda de Shilcayo

El hecho ocurrió a medio kilómetro del Óvalo de la Nueva Vía de Evitamiento, tras realizar las diligencias los miembros del orden trasladaron al conductor del camión a la dependencia policial para iniciar Las investigaciones y dar con el paradero de los ocupantes de la moto lineal.

Al cierre de este informe se conoció que pese a realizar la búsqueda en diferentes establecimientos de salud y hospitales de la ciudad de Tarapoto, los agentes de la comisaría de La Banda de Shilcayo no lograron ubicar a los ocupantes de la moto lineal.

Copy link