Grupo terna detiene a sujetos cuando recogían más de 5 kg de PBC


Personal del Grupo Terna de la Policía Nacional capturó a dos sujetos, entre ellos un adolescente de 17 años de edad, cuando recogían como encomienda en un paradero de la Banda de Shilcayo, más de 5 kilos de pasta básica de cocaína.

Por información confidencial agentes del grupo terna obtuvieron información que narcotraficantes enviarían droga desde la zona de Barranquita con destino a un paradero del distrito de la banda de Shilcayo, es por ello que agentes encubiertos montaron un operativo logrando la intervención de los individuos identificados como Alcides García Carhuapoma de 32 años de edad y el menor de 17.

Mira también:  Comisaría impulsa iniciativa denominada “Biblioteca de la confianza”

Ambos fueron trasladados a la base en el grupo terna para continuar con las diligencias correspondientes y determinar la responsabilidad. Durante el registro personal la policía encontró dinero.

En su defensa el adolescente señaló a los efectivos policiales que llegó al paradero para recoger una encomienda Que contenía prendas de vestir.

De esta manera en un rápido operativo el Grupo Terna logró neutralizar la comercialización de esta ilegal mercancía. Con las investigaciones la policía establecerá Quién o quiénes son las personas que enviaron la droga de la zona de barranquitas hacia Tarapoto Y qué Destino final tenía.

Conoce más:



Contenido relacionado