Titulares 24 de septiembre del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Vecinos de la cuadra 9 del jirón Francisco Pizarro en Morales vivieron momentos de pánico este mediodía cuando un motociclista fue interceptado por 7 pandilleros con perdigonera, propinándole una severa golpiza para despojarle de sus pertenencias.

Clausuran cevichería por insalubre, además por carecer de documentación, entre ellas, plan de vigilancia covid, y no contar con los protocolos de bioseguridad.

Agentes de seguridad del Estado intervinieron en mercados a más de 30 ciudadanos extranjeros, en su mayoría venezolanos para verificar su situación migratoria, además les realizaron la prueba de descarte del Covid 19.

Intervienen a conductores de vehículos por ocasionar ruidos molestos, las unidades móviles fueron internadas en la cochera municipal hasta que el conductor cambie de tubo de escape o coloque el respectivo silenciador.

Decano del Colegio Médico de San Martín muestra su preocupación porque hay equipos de rayos X y de tomografía que no están en funcionamiento y desde la dirección del nosocomio no dan información al respecto.

Otro día más de accidentes, una mujer terminó herida tras la colisión de motocicleta y motokar.

Conoce más:


Contenido relacionado