Tarapoto: cinco personas resultan heridas en choque de motocicletas


Tarapoto. Cinco personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas durante el choque de dos motocicletas en la intersección del jirón San Martín y Ramón Castilla en pleno centro de la ciudad de Tarapoto.

El accidente sucedió la noche del último martes, Ángel Aguilar Segarra de 42 años, se desplazaba en una motocicleta de placa de rodaje S1-0100, modelo storn transportando como pasajero a Alex Pizango Mapuchi de 18 años.

Mientras que la otra unidad móvil conducida por Hitler Saavedra Ríos de 27 años, se desplazaba en la moto de placa de rodaje MX-48028, transportando a dos niños de 3 y 6 años de edad.

A consecuencia del violento choque las 5 personas resultaron heridas y trasladadas al hospital de inmediato debido a las severas lesiones que presentaban.

Mira también:  Incremento de caudal de quebrada provoca erosión cerca de estructura de hotel

En el hospital II – 2 de Tarapoto el medico de turno recomendó que queden en observación realizando el siguiente diagnóstico, para Aguilar Segarra herida en la cabeza y descartar fractura en la clavícula, para Alex Pizango Mapuchi descartar fractura de mano izquierda, mientras que los menores resultaron con severas lesiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Las motocicletas con daños materiales de consideración fueron remolcadas a la comisaría de Tarapoto para las investigaciones y determinar responsabilidad en el violento choque en pleno centro de la ciudad de Tarapoto.

Conoce más:



Contenido relacionado