Dirigente de productores de arroz pide a gobernador cumplir promesa de campaña


El presidente de la Federación Regional de Productores d Arroz de San Martín, señaló detalles de cómo se produjo la reunión que sostuvieron con el gobernador Pedro Bogarin Vargas, donde le increpó que cumpla su promesa de campaña que tiene con ellos.

Los productores de arroz aún siguen esperando el ofrecimiento del gobernador de instalar tres plantas molineras en la región para bajar los costos de producción y también para definir la exportación de productos agroquímicos.

Martínez Delgado manifestó que cree que el gobernador regional se incomoda cuando le hacen recordar sus promesas y lo que les ofreció este año no es suficiente ya que esperan mucho más de él.

Mira también:  Vuelven a incautar conservas con etiquetas falsificadas

En las redes sociales se difundió el incidente con el gobernador, luego de ello se anunció que el gobierno regional de San Martín destinará 9 millones de soles para los productores de arroz, para ser empleados en mantenimiento de canales de riego y para la compra de insumos químicos más no para las plantas de molino que tanto esperan.

Conoce más:



Contenido relacionado