Titulares martes 22 de septiembre del 20202 – VIA Noticias


Torrencial lluvia acompañada de fuertes vientos ocasionan la caída de una vivienda dejando en la intemperie a integrantes de una familia humilde en la localidad de panjui, distrito de tabalosos provincia de Lamas.

Precipitación causa estragos en diversos sectores de la región, el desborde de la quebrada yacusisa en el distrito de Sauce causó perjuicio en plantaciones de arroz, mientras que en la localidad de Panjui afectó un obra de saneamiento.

Mientras un árbol de aproximadamente 35 años de antigüedad se desploma a la altura de la cuadra siete del jirón Amazonas en el distrito de La Banda de Shilcayo, impidiendo el pase vehicular por varios minutos.

Dirigente de los productores de arroz, Isaías Martínez, manifiesta que a pesar del presupuesto que les destinará el Goresam, se sienten defraudados del gobernador Regional, porque en campaña les ofreció tres molinos para que minimicen costos en la producción.

EsSalud Tarapoto realizó cirugía de alta complejidad a nivel de cráneo y encéfalo, la operación fue de alta complejidad a un paciente de 44 años de edad quien presentaba un tumor cerebral y tenía pocas posibilidades de vida.

Tribunal Constitucional falló hoy a favor de Sunat, tras la disputa con grandes empresas por deudas tributarias por monto que supera los 9 millones el cual podrá ser cobrado por el ente recaudador.

Conoce más:


Contenido relacionado