InicioActualidad

Solicitan mejoramiento de la principal vía de acceso a asentamientos humanos

https://youtu.be/ubecBmEEpFo

La Banda de Shilcayo. El pésimo estado en el que se encuentra la cuarta cuadra del jirón Prolongación 28 de Julio en el distrito de La Banda de Shilcayo ha generado el descontento de los vecinos el lugar. Según esta madre de familia es habitual ver accidentes de tránsito en esta zona.

Según Carmen Campos, desde el inicio de la gestión del actual alcalde esta calle no se ha reparado, por este motivo se encuentra en malas condiciones. Lamentó que los candidatos políticos lleguen a este lugar sólo en época de campaña para luego olvidarse de las necesidades.

Solicitó a las autoridades que visiten la zona ya que es la vía de acceso principal a las asociaciones de viviendas de la parte alta del distrito.

Tras este pedido los vecinos esperan que el Alcalde bandino se pronuncie y repare cuanto antes esta vía de acceso.