Titulares 18 de septiembre del 2020 – VIA Noticias


Por falta de pruebas y no cumplir los requisitos, el Poder Judicial declaró infundado el requerimiento de prisión preventiva contra el conductor de un tráiler sindicado de ocasionar un accidente de tránsito con consecuencia fatal.

Por carecer de documentación que acredite su ingreso legal a nuestro país, accesorios de marca extranjera (carteras, Mochilas) fueron incautados durante un operativo conjunto entre la Fiscalía de prevención del delito y ADUANAS, en una tienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Jorge Chávez en Tarapoto.

Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) Tarapoto destruyen laboratorio rústico para la elaboración de alcaloide de cocaína conteniendo una tonelada de hoja de coca y similar cantidad de insumos químicos en una chacra del Centro Poblado Corazón de Jesús, Distrito de Teniente Cesar López, Provincia de Alto Amazonas.

Presidente Martín Vizcarra decide acudir al congreso para defenderse ante la moción de vacancia por supuesta incapacidad moral. Su discurso se prolongó por Cerca de 15 minutos, luego enrrumbó a Trujillo, dejando a su abogado para que continúe con los argumentos.

Productos incautados Durante los diferentes operativos en el Barrio Comercio fueron donados a 4 comedores populares del distrito de Chazuta.

Conoce más:


Contenido relacionado