Menor que quedó en estado vegetativo es trasladado a su localidad


Tarapoto. Niño de 12 años de edad que quedó en estado vegetativo tras caerse de un caballo fue trasladado a su localidad de origen la madrugada de este martes gracias al apoyo de empresarios y personas solidarias.

Kevin Fernández Ushiñahua, fue dado de alta la semana pasada del hospital II – 2 de Tarapoto, y permaneció junto a su padre en una habitación, por falta de recursos económicos y el estado en el que se encuentra el paciente no era fácil trasladarlo en cualquier vehículo.

Tras el informe presentado en vía noticias donde se dio a conocer el caso, personas caritativas se pusieron en contacto para brindarle la ayuda que necesitaba.

Mira también:  Desechos hospitalarios causan incomodidad a personal de salud

El padre del niño se mostró muy agradecido por el apoyo que le brindaron varias personas, entre ellas empresarios que prefieren permanecer en el anonimato, pero dispuestos a seguir colaborando.

El médico cirujano Luis zafra, conocido por su predisposición de ayudar a personas vulnerables, indicó que los padres del menor pueden contactarse en cualquier momento para cualquier consulta.

Luego de 4 horas de viaje el pequeño kevin llegó a su natal Nuevo Trujillo en el Alto Biavo, provincia de bellavista, donde sus padres harán todo lo posible para brindarle mejor calidad de vida

Conoce más:



Contenido relacionado