Intervenido por presunta estafa niega cargos y señala que se trata de un lío familiar


La Banda de Shilcayo. Uno de los intervenidos por el caso de presunta estafa a los recientemente desalojados del terreno ubicado en el sector la Caraña es Anselmo Leveau ex trabajador del Municipio Provincial quién muy temprano fue trasladado junto a otro intervenido a la sede del Ministerio Público en el distrito de La Banda de Shilcayo, esto como parte de las diligencias preliminares.

En todo momento los efectivos policiales de la comisaría custodiaban a los intervenidos y al llegar al Ministerio Público la secretaria de este lugar trató de evitar que realicemos nuestro trabajo pese a que nos encontrábamos en un área pública, tras firmar la documentación correspondiente hicieron su ingreso.

Mira también:  Tarapoto: no permitirán circulación de vehículos privados este domingo

A su salida el intervenido dio declaraciones señalando que todo se trata de una confusión y que responde a un problema familiar, el mismo que se solucionará en los próximos días.

Ahora el Ministerio Público tiene la palabra para que este proceso de investigación esclarezca los hechos y se sancione a los responsables.


Contenido relacionado