InicioTitulares

Titulares martes 15 de septiembre del 2020

Agricultor que se debate entre la vida y la muerte tras recibir varios machetazos por parte su vecino necesita ayuda para la compra de medicinas; Bagner Pilco Huamán, de 67 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Tarapoto. El hecho criminal ocurrió la semana pasada en la localidad en Hushpayacu-Barranquita en el bajo Huallaga.

Intervienen a un sujeto sindicado de extorsionar a un joven en Bellavista. Durante la acción policíal familiares del denunciado trataron de agredir a los miembros de la fuerza del orden.

Familia que quedó damnificada tras un voraz incendio y viviendo 5 meses en la intemperie ahora ya puede volver a habitar la casa siniestrada, además cuentan con una bodega gracias al apoyo solidario de la población.

continúan detenidos los involucrados en la presunta estafa de terrenos del sector La Caraña, uno de ellos sería ex trabajador del Municipio Provincial quien negó los cargos e indicó que se trata de una confusión.

Niño de 12 años de edad que quedó en estado vegetativo tras caerse de un caballo fue trasladado a su localidad de origen la madrugada de este martes gracias al apoyo de empresarios y personas solidarias.

El banco de sangre se encuentra desabastecido, actualmente sólo cuenta con 8 unidades para toda la región San Martín, debido a la pandemia descendió el número de postulantes para donar sangre.

Copy link