Invaden terreno en Sananguillo y luego intervienen a los promotores


La Banda de Shilcayo. Desde el día sábado cerca de 800 personas ingresaron a este terreno ubicado en la parte posterior del sector Pampas de Sananguillo de La Banda de Shilcayo, según ellos un empresario les habría ofrecido venderles un lote con grandes facilidades de pago y muchos de ellos aportaron 100 soles con la esperanza de tener un predio para construir sus viviendas.

Esta mañana se pudo observar a muchas familias que se instalaron en este lugar, los responsables del cobro de cada lote no quisieron brindar información a la prensa y esta tarde un contingente policial llegó al lugar e intervino a los supuestos dirigentes ya que una persona habría solicitado la intervención señalando ser el propietario.

Mira también:  Realizan constatación en área de extracción ilegal de material agregado

Estas personas llegaron hasta el frontis de la Comisaría de La Banda de Shilcayo para saber la situación de los intervenidos y sobre todo queriendo recuperar el dinero que aportaron como separación de cada lote.

Una indignada madre de familia manifestó que pagó 100 soles con la esperanza de tener su propio lote, sin embargo, ahora quiere saber si podrá recuperar su dinero.

Cada lote que ofrecieron era de 8 ancho por 20 de fondo y estaba valorizado en 13 mil soles, con grandes facilidades de pago.


Contenido relacionado