InicioPoliciales

Intervienen a mototaxistas por ocasionar contaminación sonora

Tarapoto. De esta manera se viene intensificando los operativos contra los ruidos molestos ocasionados por las motocicletas que circulan con los tubos de escape abierto, ocasionado contaminación ambiental. Los fiscalizadores ambientales con apoyo de la Policía Nacional continuarán realizando este tipo de redadas.

Ante la cantidad de motociclistas intervenidos con vehículos con tubos de escape averiados, los operativos continuaran de manera permanente en lo que queda el presente año, es por ello que los fiscalizadores invocan a solucionar ese problema en sus motocicletas para evitar problemas con la Policía Nacional.

Mira también:  Solicitan alumbrado público en puente sobre la quebrada Choclino

A pesar de las evidencias encontradas, los conductores en su gran mayoría mototaxistas, trataron de justificar el motivo por el cual sus vehículos transitan con el tubo de escape abierto, sin tener en cuenta que están ocasionando contaminación sonora, es por ello con apoyo de la policía de tránsito hicieron ese operativo.

La intervención policial se realizó en el sector Bernabé Guiridi a pocos metros del puente Julio Samaniego, los operativos serán de manera permanenente.

Copy link