Representante de CCPTSM preocupado por continuidad de cuarentena


Tarapoto. Quién también se pronunció por la continuidad de la cuarentena en la región San Martín fue el Vicepresidente de la Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín indicando que está disposición afecta de sobremanera a los empresarios, aun así, no tuvieron otra opción que acatarla pese a que significa una situación perjudicial para la economía.

Señaló que la posición de la Cámara de Comercio es respetar la disposición del Presidente de la República, sin embargo, explicó que detrás de los empresarios hay trabajadores que se ven perjudicados, motivo por el cual las autoridades nacionales, regionales y provinciales deben adoptar estrategias para reactivar la economía tras la culminación del estado de emergencia.

Mira también:  Tarapoto: hombre de 76 años necesita ayuda con alimentos

Explicó que la situación económica en la región San Martín les representa a las autoridades una preocupación. Instó a la población a acatar las nuevas disposiciones ya que si disminuye el número de contagios es probable que nos levanten la cuarentena.

Ahora espera que el estado de emergencia concluya lo más pronto posible para que se reactive la economía y todo vuelva a la normalidad.

Conoce más:



Contenido relacionado