https://youtu.be/zGrKgya7Xuc
Con el objetivo de verificar las condiciones en las que operan las agencias de turismo, las autoridades del sector salud, municipalidad, policía nacional y Dirección Regional de turismo realizaron un sorpresivo operativo en la ciudad de Tarapoto.
Las autoridades sancionaron a las empresas de turismo por no tener servicios higiénicos y no haber regularizado el certificado de defensa civil.
En algunos locales dejaron recomendaciones para que las subsanen, para verificar si levantaron o no las observaciones, en los próximos días regresarán a realizar estos operativos.
Se supo que al cierre del operativo clausuraron dos establecimientos por no cumplir con las normas establecidas por las autoridades.

