Camión se despista por mal estado de la calle en el barrio Sachapuquio


Un camión repartidor de bebidas gasificadas se despistó en la intersección de los jirones Huayna Cápac y Ulises Reátegui, en el barrio Sachapuquio de Tarapoto, el hecho dejó daños materiales y sus ocupantes salieron ilesos, el fuerte ruido alertó a los vecinos quienes temieron un fuerte accidente con saldos lamentables.

Todo hace indicar que este camión de placa de rodaje F3H – 888, se despistó a consecuencias del mal estado de la calle, situación que los vecinos de la zona vienen reclamando desde hace mucho tiempo a las autoridades municipales, ya que no es el único hecho similar que se registra en esta intersección.

Mira también:  Picota: Recuperan motos hurtadas en la ciudad de Tarapoto

Hasta el lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencia 105, quienes verificaron que solo hubo daños materiales y derivaron el caso a la sección de Tránsito de la Comisaría de Tarapoto a fin de que determinen si el conductor tuviera algún tipo de responsabilidad.

Ante esta situación, los moradores de la zona esperan que desde la Municipalidad Provincial de San Martín exista algún interés de rehabilitar estas calles antes que ocurra otro incidente.

Conoce más:



Contenido relacionado