https://youtu.be/NtC8GHyoXMU
Con la finalidad de prevenir actos delictivos e intervenir a aquellos que actúan al margen de la ley, la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo en coordinación con el área de seguridad ciudadana de esa jurisdicción procedieron con la juramentación de la Junta Vecinal de la Asociación de Vivienda Dubái.
Fue el comisario de La Banda de Shilcayo quién resaltó la voluntad de la población para trabajar de manera coordinada con la Policía Nacional, el mando policial dijo también que los integrantes de esta junta vecinal serán capacitados para que realicen eficientemente su labor.
Posteriormente invitó a las demás asociaciones de viviendas que quieran formar juntas vecinales para apoyar en la seguridad del sector pueden organizarse y coordinar con la comisaría del distrito.
Se conoció que la comisaría de La Banda de Shilcayo continuará organizando a los vecinos con la finalidad de prevenir actos delictivos en esta jurisdicción.