InicioPoliciales

Tarapoto: Grupo Terna detiene a sujetos transportando 3 kilos de droga

Agentes del grupo terna de la Policía Nacional del Perú lograron la captura de dos sujetos Implicados En tráfico ilícito de drogas, se trata de Gilder Ruíz Rodríguez, de 46 años, conductor de la moto y su acompañante Jofre Salas Sinarahua de 47.

Luego de 4 días de vigilancia los agentes tuvieron información que la mañana de este miércoles realizarían una transacción de La ilegal mercancía, por ello personal encubierto los tenían vigilados.

Tras seguirlos minuciosamente los intervinieron en la cuadra 6 del jirón Cahuide en Tarapoto, en circunstancias que se movilizaban en esta motocicleta de placa de rodaje, L2 17 18, la policía informó que el pasajero de nombre Jofre Salas Sinarahua era el que cargaba la mochila conteniendo aproximadamente 3 kilos de alcaloide de cocaína, además encontraron balanzas Aparentemente que iban a ser empleadas durante la venta de la droga.

Mira también:  Policía Nacional realiza lunes cívico patriótico en la plaza de La Banda de Shilcayo

Tras la intervención fueron trasladados a la base del grupo terna para continuar con las diligencias de ley siempre de manera coordinada con la fiscalía especializada.
Ambiental

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas DEPOTAD para las investigaciones con la finalidad de determinar quién les provee la ilegal mercancía Y a quién iba a venderla, entre otros datos. De esta manera el grupo terna neutralizó la venta de drogas en las calles de la ciudad valorizada en aproximadamente 15 mil soles.

Copy link