Estudiantes de medicina participan en donación voluntaria de sangre


Tarapoto. Con la finalidad de apoyar en cuanto al abastecimiento del Banco Regional de Sangre y ante la gran demanda de unidades para pacientes de los hospitales en toda la región, esta mañana la Sociedad de Estudiantes de Medicina de San Martín SOCIEMSA en coordinación con el sector salud organizó una campaña de donación voluntaria de sangre en la Iglesia Evangelista del Nor Oriente Peruano.

Muy temprano los estudiantes de las carreras de Medicina, Administración y Arquitectura de la Universidad Nacional de San Martín se hicieron presentes. Fue la representante de SOCIEMSA quien agradeció la participación de los asistentes.

Mira también:  Tarapoto: choque de mototaxi contra moto lineal deja un herido

Se conoció que esta actividad forma parte de su labor de responsabilidad social por lo que tienen proyectado más campañas de donación voluntaria de sangre.

Cabe mencionar que durante la actividad se guardaron todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento para evitar la propagación del COVID 19. Al cierre de la campaña se logró obtener alrededor de 15 unidades de sangre.


Contenido relacionado