Motociclistas continúan ocasionando caos vehicular en Tarapoto


Tarapoto. A pesar de los constantes operativos que ejecuta la policía de tránsito todos los días existen algunos conductores de vehículos que hacen caso omiso a las disposiciones y generan caos vehicular, principalmente en los alrededores del mercado y el barrio comercio de la ciudad de Tarapoto.

Mototaxistas y conductores de moto lineales fueron intervenidos a la altura de la cuadra 3 del jirón Santa Rosa por estacionarse en doble fila ocasionando congestionamiento vehicular y aglomeración de personas.

Cuando estos conductores son intervenidos siempre tiene una excusa que se estacionaron sólo por unos instantes para recoger o esperar pasajeros, sin embargo, en algunos casos ya se volvió una costumbre De no respetar las disposiciones de las autoridades competentes.

Mira también:  Tarapoto: ejecutan operativos contra el comercio informal en mercados de la ciudad

Durante un recorrido que realizamos por el barrio comercio se pudo observar que la gran mayoría de conductores se estacionan donde les viene gana.

La policía de tránsito durante un sorpresivo operativo impulso papeleta a infractores al reglamento Nacional de tránsito.

Los patrullajes y operativos de ordenamiento se realizan todos los días, pero cuando la policía se retira de estos lugares de inmediato comienza el caos.

Conoce más:



Contenido relacionado