Pasajeros de avioneta se llevan un gran susto al presentarse complicación por fuerte lluvia


Yurimaguas. Momentos de tensión vivieron los pasajeros de la avioneta Comercial Twin Otter de la empresa Saeta, debido a que al parecer tuvieron problemas para aterrizar en el aeropuerto Moisés Benzaquen Rengifo de Yurimaguas, a consecuencia de la fuerte precipitación pluvial registrada esta tarde. En este video grabado por uno de los pasajeros, se puede observar los difíciles momentos por los que pasaron.

De inmediato, fue necesario trasladarse al aeropuerto de Tarapoto, donde se pudo notar los años de experiencia y la preparación del piloto, quien evitó una tragedia durante este vuelo. Como se sabe, los vuelos en la región San Martín están prohibidos, sin embargo, por tratarse de una emergencia se hizo una excepción, otorgando el permiso de aterrizar en nuestra ciudad

Mira también:  Brindan apoyo a gemelo prematuro de Tocache transferido a Tarapoto

Afortunadamente, los 9 pasajeros y el piloto resultaron ilesos, sin embargo, se llevaron el susto de sus vidas. Como se sabe, este vuelo era procedente de la ciudad de Iquitos y su destino era Yurimaguas, sin embargo, tuvo que desviarse a Tarapoto en donde la avioneta aterrizo sin complicaciones.

Conoce más:



Contenido relacionado