Titulares 29 de julio del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Decenas de seguidores en varias provincias y distritos de la región que simprizan con la agrupación sonido 2000 se volcaron literalmente a la carretera para despedirse de “Tulín Trigozo”, al conocer que el féretro era trasladado a Tarapoto vía terrestre y que ingresaría por la zona sur de la región.

En medio de escenas de llanto de familiares y amigos fue sepultado Tulín Trigozo en un cementerio privado del distrito de la banda de Shilcayo, pese a las prohibiciones que existe por la pandemia decenas de personas acompañaron el féretro del guitarrista del sonido 2000.

Continúan las labores de búsqueda de los cuerpos, del árbitro y del menor de 16 años de edad, que ayer en la tarde perecieron ahogados en el río huallaga a la altura del distrito de San Hilarión, pese a los denodados esfuerzos de pobladores de la zona, no logran ubicar a las víctimas.

Intervienen local de venta de ceviche en cuyo se encontraban varias personas consumiendo bebidas alocoholicas en pleno estado de emergencia el hecho se registró a pocos metros de la plaza del barrio San Juan en La Banda de Shilcayo.

Continúa delicado de salud a causa del Covid – 19, el conocido deportista y activista social Carlin Castillo, su médico indica que le vienen sometiendo a varios exámenes para determinar si existe lesiones en sus pulmones.

Debido a la pandemia este 2020 al cumplir 199 años de nuestra independencia, solo se realizó el izamiento del pabellón nacional en la plaza de Tarapoto con la presencia de representantes de la Policía Nacional, Ejército peruano y Fuerza Aérea del Perú.

Conoce más:


Contenido relacionado