InicioActualidad

Féretro de “Tulín Trigozo” es trasladado a Tarapoto vía terrestre

A consecuencia de las secuelas del nuevo coronavirus, “Tulín Trigozo” el principal guitarrista del sonido 2000, e hijo de Tulio Trigozo, no resistió más y viajó a la eternidad, el último domingo alrededor de las 4 y 30 de la tarde en el Hospital Guillermo Almenara de Lima.

Debido a su delicado estado de salud por COVID 19, Tulín Trigozo fue trasladado a Lima el pasado 13 de julio al hospital de Ate-Vitarte, luego de vencer al virus, el domingo abandonó el referido nosocomio para ser internado en el hospital Guillermo Almenara, donde lamentablemente dejó de existir.

Luego que les denegaron el viaje en un vuelo humanitario, los familiares de Tulín Trigozo optaron por trasladarlo vía terrestre, según confirmó su primero Alejandro Rojas.

Mira también:  Adolescentes de la aldea infantil “Virgen del Pilar” incursionan en el tenis

Su cuerpo fue entregado a los familiares este lunes en la mañana.

Luego del preparado respectivo al cuerpo a cargo de la funeraria, partieron con destino a Tarapoto a través de la carretera central.

De no presentarse ningún contratiempo el féretro de Tulín Trigozo llegará a Tarapoto este martes al mediodía. Mientras tanto en la vivienda de sus padres ubicada en la cuadra 3 de la avenida Micaela bastidas en la Urbanización
Tulín Trigozo ahora toca la guitarra y canta junto al gato de Oro, don Tulio Trigozo que hace casi un mes también falleció.

Copy link