Titulares 27 de julio del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


A consecuencia de las secuelas del nuevo coronavirus, el principal guitarrista del sonido 2000, “Tulin Trigozo” murió en Lima y sus restos son trasladados vía terrestre a la ciudad de Tarapoto.

Accidente de tránsito en el centro de la ciudad deja un fallecido y un herido, el hecho se produjo cuando la víctima mortal se dirigía a laborar, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Jefe de la Subgerencia de tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín confirma que en los operativos detectaron varias licencias de conducir falsificadas, es por ello que el caso ya fue denunciado para que las autoridades identifiquen a los responsables.

Trabajadores del servicio de baja policía de Tarapoto se sienten burlados por las autoridades ediles, debido a que hasta el momento no les pagan sus haberes ni tampoco el aguinaldo por fiestas patrias, no descartan tomar acciones de fuerza.

Intervienen a varias personas por desacatar el estado de emergencia y libar licor en pleno toque de queda en distintos lugares de la provincia de picota.

En tanto pobladores de Ledoy en la Provincia del Huallaga celebran fiesta patronal sin respetar el distanciamiento social y sin el uso de la mascarilla.

Intervienen a ex funcionaria municipal de La Banda de Shilcayo por no respetar el toque de queda, en todo momento MIlagros Linares denunciaba ser víctima de presuntas rencillas personales tratando de evitar la sanción, a pesar que no contaba con mascarilla.

Conoce más:


Contenido relacionado