InicioTitulares

Titulares viernes 24 de julio del 2020

Incautan alcohol y termómetros corporales infrarrojos, que eran comercializados sin ninguna autorización de Produce en una librería del centro de la ciudad, durante un operativo conjunto de la fiscalía de prevención del delito, policía fiscal y representantes del sector salud.

Dirigentes del FRECIDES del distrito de Morales exige a las autoridades que reparen cuanto antes la parte del hundimiento de la Vía de Evitamiento, ya que las ambulancias de Essalud tienen que utilizar rutas alternas para el traslado de pacientes.

Mientras tanto los dirigentes de La Banda de Shilcayo cuestionan la demora en la remodelación del Hospital COVID que según el gobernador regional iba a entrar en funcionamiento a fines del mes de abril.

Colegio Profesional de Maestros del Consejo regional de San Martín anuncia que otorgarán un bono de 200 soles a los docentes que adquirieron el COVID y 500 soles para los familiares de los profesores que perdieron la vida con el virus.

Comisión técnica de la parroquia de Morales entrega 16 balones de oxígeno a la asociación de damas Manos Unidas para que ayuden con ese vital elemento a pacientes covid que requieren. Hugo

A pesar de los constantes operativos que realiza la policía de tránsito sobre el uso obligatorio de casco de protección, existen algunos conductores que no toman consciencia y siguen cometiendo la misma infracción al reglamento nacional de tránsito.

Copy link