InicioTitulares

Titulares 22 de julio del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto

https://youtu.be/SLDCl6TBpcY

Varios pacientes vienen siendo dados de alta en el Hospital Essalud de Tarapoto, actualmente ese nosocomio tiene 57 internados y hasta el mes pasado se registraron cerca de 90 personas con covid en ese establecimiento.

Director de la Red de Salud de San Martín confirma que el número de pacientes en los establecimientos de Salud comienza a disminuir en un 30 por ciento, sin embargo, recomienda a la población a no bajar la guardia para evitar el rebrote del virus.

Asesinan a morador de la comunidad nativa de Panjui del distrito de Tabalosos, su victimario le disparó con escopeta a menos de un kilómetro del pueblo. Además un joven resultó herido.

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra joven de 29 años de edad sindicado de violar a una niña de 13 que conoció por las redes sociales, la tarde de este miércoles fue internado en el establecimiento penitenciario de Tarapoto.

Una densa humareda provocada por la quema de pastizales se registró en el sector Las Lomas de San Pedro parte alta de la ciudad de Tarapoto, los más afectados fueron personas con problemas respiratorios y a aquellas que se recuperan del COVID 19.

El área de fiscalización, policía municipal con el apoyo de personal de la Policía nacional y Ejército Peruano, continúa ejecutando operativos de ordenamiento de calles del barrio comercio, pese a las advertencias de no ocupar la vía pública para exhibir producto alguno, comerciantes hacen caso omiso.

Copy link