InicioPoliciales

Tarapoto: situación legal de joven denunciado por violación

https://youtu.be/jFlXTYKPBKI

El Juzgado Penal Mixto de emergencia de Tarapoto programó para las 9 de la mañana de este miércoles 22 de Julio la audiencia de prisión preventiva contra Ronald Neili Román Burgos de 29 años de edad sindicado de violación en agravio de una menor de 13 años tras captarla a través de las redes sociales.

El imputado por el presunto delito de violación sexual de menor de edad deberá ser trasladado media hora antes de la hora establecida por el magistrado para el desarrollo de esta audiencia de requerimiento de prisión preventiva postulado por el Ministerio Público.

Mira también:  Decomisan pescado mal conservado y envases antihigiénicos en Barrio Comercio

Román Burgos permanece detenido en las instalaciones de la DIVINCRI Tarapoto esperando la hora que el juez Determine su situación jurídica tras verse involucrado en este delicado tema en agravio de una menor de edad.

Cómo se informó este sujeto fue detenido el pasado domingo por agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto tras una denuncia presentada por el padre de la menor.

Aquel día el detenido confirmó que efectivamente mantuvo relaciones sexuales con la menor, Pero dijo que desconocía la edad.

Tras propagada la información, el joven recibió el rechazo de miles de usuarios en las redes sociales.

Copy link