Titulares 20 de julio del 2020 – VIA Noticias


Velan fotografía de Víctor Manuel Rojas Ruiz, conocido como el chef Manolo quien falleció después de 30 días de ser internado con síntomas del Covid – 19. Este martes será sepultado en un cementerio privado de La Banda de Shilcayo.

Madre de familia busca apoyo solidario para su hija. La desesperada mujer indica por intermedio de un familiar que la menor fue diagnosticada con el síndrome de Kawasaki y necesita comprar 9 ampollas valorizadas en 1300 soles cada una.

Las cámaras de video vigilancia del mini market “TETE” ubicado en la cuadra 15 del jirón Leoncio prado en Tarapoto, registraron a una pareja de tenderas haciendo de las suyas en el interior del establecimiento comercial.

Mientras Agentes del grupo TERNA de la Policía Nacional capturaron con las manos en la masa a una “tendera”, a los pocos segundos de hurtar diversos productos, entre ellos pasta dental, de un local ubicado en el jirón Santa Rosa cuadra 4 en el barrio comercio en Tarapoto. Se trata de Milagros Esther Livia Velásquez de 37 años de edad.

Recluso más longevo del país es sanmartinense y fue dado de alta tras permanecer 15 días en la zona de cuarentena del penal de Moyobamba.

Personal de la Divincri captura a sujeto de 29 años de edad que a través del Facebook hizo contacto con una menor de 13 años, luego la llevó a un hospedaje donde habrían mantenido relaciones sexuales. Ronal Neili Román Burgos, se defendió alegando que desconocía que era menor.

Conoce más:


Contenido relacionado