Tarapoto: Divincri detiene a presunta banda de “tenderos”


Agentes de la División de Investigación Criminal detuvieron a 4 sospechosos de integrar una presunta banda de «tenderos» que operaba en la ciudad de Tarapoto. entre las pertenencias de estos sujetos los encontraron prendas de vestir que habrían sido hurtadas en diferentes tiendas comerciales.

El jefe de la DIVINCRI confirmó que estos individuos que radican en el asentamiento humano satélite parte alta de la banda de Shilcayo, serían autores de hechos delictivos bajo la misma modalidad en otras tiendas comerciales de la ciudad.

Mira también:  Internan en depósito municipal a motos estacionadas en zona prohibida

Estos sujetos no contaban que agentes de inteligencia seguían minuciosamente todos sus pasos, en estas imágenes se observa a dos de los hoy detenidos en la tienda donde cometieron sus fechorías.

Juan Ormeño Mozombite, según la policía tiene antecedentes penales, y estuvo en prisión por el delito contra el patrimonio.

En las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación legal de estos sujetos por lo pronto permanecen detenidos en la Divincri Tarapoto investigados por el delito contra el patrimonio.


Contenido relacionado