Automóvil con dos personas cae a barranco de dos metros de profundidad


La Banda de Shilcayo. La rotura de una tubería matriz en el jirón Los Laureles en el distrito de La Banda de Shilcayo ocasionó un accidente de tránsito, en momentos que un automóvil se despistó con dos personas a bordo cayendo a una zanja de más de dos metros de profundidad, el vehículo quedó con las llantas hacia arriba tal como se puede ver en estas imágenes.

Los vecinos de la zona solicitaron apoyo a los agentes de la Comisará del distrito Bandino, quienes apoyaron a las víctimas a salir del automóvil, afortunadamente resultaron ilesos, mientras que los vecinos también ayudaron para rescatar a esas personas y al vehículo, situación que generó la atención de los moradores de la zona.

Mira también:  Dirigente de base cuestiona la demora en la implementación Hospital covid en la Banda de Shilcayo

Tanto el conductor del automóvil como su pasajera evitaron identificarse, sin embargo, fueron conducidos a la dependencia policial para brindar su manifestación de lo ocurrido. Mientras tanto en esa zona constantemente se rompe esa tubería por la presión del agua, dejando desabastecido a varios sectores de esa jurisdicción.


Contenido relacionado