Juanjui: intervienen a personas en fiesta social durante toque de queda


https://youtu.be/2GnqdWqNQJY

Se repite la historia. En esta oportunidad ocurrió en la ciudad de Juanjui, cuando agentes del cuerpo de serenazgo llegaron hasta el sector denominado el búnker del coronel en la victoria, para intervenir a un grupo de personas quienes en pleno toque de queda participaban de una fiesta social.

fue el jefe del cuerpo de serenazgo de la ciudad de Juanjui quién dio detalles de esta intervención, indicando que entre las personas intervenidas también había menores de edad, al parecer hijos de los intervenidos.

Mira también:  PNP captura a tres sujetos que transportaban 40 kg de alcaloide de cocaína

Los agentes intervinieron sólo a un grupo de 10 personas, los mismos que irresponsablemente no respetan el aislamiento social obligatorio teniendo en cuenta de que la provincia de mariscal Cáceres presenta un elevado número de personas infectadas con el coronavirus.

Tras la intervención los infractores fueron trasladados a bordo de un patrullero del serenazgo hacia la comisaría de esa jurisdicción para iniciar los trámites sancionadores, con esta intervención las autoridades instan a la población a tomar conciencia y evitar más contagios

Conoce más:



Contenido relacionado