InicioPoliciales

Rioja: Intervienen a 5 féminas y 13 parroquianos en conocido night club “la trampa”

Rioja. A pesar de que la cuarentena se ha extendido en nuestra región por un mes más, hasta el 31 de julio, y pese a que las cifras de contagios del Covid-19 también siguen en aumento en San Martín, hay varones que ya no soportan más el confinamiento y no veían las horas de poder desahogar sus bajas pasiones, sin embargo, sus faenas fueron interrumpidas por los agentes del orden.

Efectivos de la comisaría de Rioja, intervinieron a cinco féminas que se encontraban ejerciendo el meretricio en un conocido Night Club “La Trampa”, ubicado en el barrio Las Palmeras, de la ciudad de Rioja, donde además se detuvo a 13 parroquianos que habían asistido en búsqueda de poder saciar su apetito sexual, reprimido durante la cuarentena.
Las cinco féminas intervenidas durante el operativo policial, eran de nacionalidad venezolana, y todas ellas fueron trasladadas hasta la sede policial, junto a los 13 parroquianos intervenidos, quienes quebrantaron el D.S. 116-2020-PCM, que dispone que aún no están autorizadas este tipo de actividades, en la llamada “Reactivación Económica” que se viene dando en nuestro país.

Mira también:  Herramientas que utilizaron delincuentes para realizar forado serán enviadas a Lima

La cercanía con que se realiza este tipo de actividades pone en serio riesgo de contagio del Covid-19, tanto a la meretriz como a los parroquianos que acceden a sus servicios.

Fuente: Diario Amanecer

Copy link