Titulares martes 30 de junio del 2020


En medio de profundo dolor de amigos y familiares, esta tarde fue sepultado en el cementerio de Morales el exalcalde de ese distrito Carlos Philco Balvín, quien anoche falleció tras contraer la COVID 19 en el establecimiento penitenciario Las pampas de sananguillo.

Agentes de la DIVINCRI capturaron a un presunto microcomercializador de pasta básica de cocaína y clorhidrato, se trata de Jorge López Pezo de 30 años de edad Alias «Gordo, según la policía se habría estado distribuyendo la ilegal mercancía en la Banda de Shilcayo y Tarapoto.

Vecinos del jirón Garcilazo de la Vega de Tarapoto realizan protesta denominado Pancartazo, exigiendo oxígeno a las autoridades del Gobierno Regional de San Martín, para evitar que más personas sigan falleciendo por falta de ese vital elemento.

Trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de San Martín son sometidos a pruebas rápidas para descarte de Covid. Ellos manifestaron que dos de sus compañeros ya fallecieron a causa del nuevo coronavirus

Conoce más:


Contenido relacionado