Directora de la red de salud de El Dorado asegura que no hay desabastecimiento de oxígeno


Provincia El Dorado. Luego de tomar conocimiento en cuanto al supuesto desabastecimiento de oxígeno que existe en el centro de salud de San José de Sisa, la encargada del establecimiento de salud de esta localidad indicó que tienen un inconveniente con respecto al llenado de oxígeno de los balones en la ciudad de Tarapoto, sin embargo vienen tomando sus precauciones para garantizar el oxígeno de los pacientes

Fue la directora encargada de la Red de Salud de el Dorado que indicó que cuentan con un total de 21 balones de oxígeno para un total de 6 pacientes COVID.

Mira también:  Juanjui: familiares indignados por levantamiento de cadáver tras 19 horas de espera

Aseguró que a la fecha ninguno de los pacientes enfermos por COVID ha sufrido el desabastecimiento de oxígeno ya que el personal viene trabajando arduamente para garantizar el servicio del establecimiento de salud motivo por el que instó a la calma a los familiares de los pacientes.

Sin embargo, al igual que en otras ciudades uno de los problemas que enfrenta la provincia El dorado es la irresponsabilidad de las personas quienes lejos de quedarse en casa y respetar la orden de inamovilidad salen a las calles exponiendo su salud y la de los demás.


Contenido relacionado