InicioPoliciales

Practican eutanasia a perrita abandonada dentro de vivienda por varios días

La Banda de Shilcayo. Luego de rescatar a esta perrita que según información de los vecinos se encontraba abandonada en el interior de esta vivienda por varios días sin agua ni comida, los agentes de la comisaría de La Banda de Shilcayo la trasladaron hacia una veterinaria en donde le diagnosticaron distemper crónico enfermedad qué le causaba serios dolores abdominales.

A través de la comisaría y este medio de comunicación se solicitaba ayuda para poder salvarle la vida a esta perrita, pero la reacción fue tarde, su enfermedad ya había avanzado y no se pudo hacer nada, por este motivo el veterinario sugirió la eutanasia y de esta manera evitarle más sufrimiento.

Mira también:  Asaltan a propietario de Bio Natura y le quitan más de once mil soles

El comisario señaló que se abrirá proceso a los responsables de haber dejado abandonado a este animalito por muchos días, este hecho está considerado como maltrato animal, delito tipificado en el nuevo código procesal penal.

Finalmente fueron los propios agentes del orden y personas de buen corazón quienes con mucha tristeza sepultaron los restos del can.

Copy link