InicioActualidad

Tarapoto: invidente que vendía mascarillas no pudo vencer al covid

Juan Tercero Chistama Pinedo es el nombre de este joven invidente que desde que se inició la emergencia sanitaria en el país, comenzó a dedicarse a vender mascarillas en el centro de Tarapoto, lamentablemente en su actividad diaria adquirió el nuevo coronavirus y ayer por la noche falleció en su domicilio esperando espacio en un hospital para ser atendido. Via Noticias hizo un informe de su caso el 3 de abril, donde manifestó que junto a su esposa luchan diariamente para sacar adelante a sus dos hijas. Recordemos la entrevista que le hicimos.

Tercero Chistama no accedió a los bonos de estado, sin embargo, eso no lo aminaló, por el contrario, siempre se le observaba en la cuadra uno del jirón Maynas buscando el pan de cada día junto a su esposa, quien también está delicada de salud y necesita apoyo para sus medicamentos. Ella también manifestó en esa oportunidad que luchan juntos para poder mantener a su familia.

Mira también:  Tarapoto sede del V Congreso de Emprendedores Amazónicos 2024

Esta tarde fue sepultado este joven invidente, sus familiares manifiestan fuera de cámara que pudo adquirir el nuevo coronavirus cuando salía a trabajar en el centro de la ciudad, donde tuvo contacto con muchas personas que hacían cola en los exteriores de las entidades financieras que están cerca de la plaza Mayor de Tarapoto.

Copy link