FRECIDES convoca a plantón para revocatoria de Gobernador Regional Pedro Bogarín


NOTA DE PRENSA

FRENTE CIVICO DE DEFENSA Y DESARROLLO DE SAN MARTIN EN COORDINACIÓN CON LA CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU –CGTP CONVOCAN A LA POBLACIÓN SANMARTINENSE Y A LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL A MOVILIZACIÓN NACIONAL.

Con el fin de Exigir al Gobierno Central El Respeto a los Derechos Laborales, RECHAZO CONTUNDENTE a la política Neo Liberal que sólo ha servido para promover la corrupción y poner en crisis social, política, y económica al País; así mismo para exigir la restitución de los derechos ciudadanos conculcados por el actual gobierno.

Una nueva Constitución Política del Perú, la implementación de todos los Hospitales del país, La REVOCATORIA del Gobernador de la región San Martin y el Alcalde de la Provincia de San Martín y que se abra un proceso de investigación por lesa humanidad por la irresponsabilidad de las autoridades y funcionarios por la muerte de muchas personas por el Corona virus.

Mira también:  Tarapoto: mañana aperturan mercados temporales en tres sectores de la ciudad

La Jornada de Lucha en Tarapoto consistirá, en un PLANTÓN en las Oficinas de la Sub Región del Gobierno Regional de San Martín; participaran en este Escenario de Lucha, Organizaciones de la sociedad civil, Expresando con ello su RECHAZO y CONDENA al Gobierno y las Autoridades que han demostrado Incapacidad en sus funciones y la lucha contra la Pandemia y que hoy en día viene golpeando a la población SanMartinense.

El PLANTÓN se desarrollará el día martes 23 de junio En el lugar Indicado a horas 4:00 pm de la tarde por lo que reiteramos su Participación

¡POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS CIUDADANOS¡POR LA UNIDAD DEL PUEBLO Y LA LUCHA COHESIONADA CONTRA EL CORONA VIRUS!

FRANCISCO GRANDES TORRES
Presidente de FRECIDES SM
Tarapoto 22 DE JUNIO DEL 2020

 

Conoce más:



Contenido relacionado