InicioActualidad

Tarapoto: Fiscalía vuelve a intervenir el Hospital II-2 por los casos de covid

https://youtu.be/4zfUix5QKFk

Tarapoto. Esta mañana personal de la Segunda Sala Penal Corporativa de San Martín, volvió a intervenir el Hospital II – 2 de Tarapoto, esta vez para verificar una denuncia en la que personal de ese nosocomio estaría laborando en lagunas áreas sin los elementos de seguridad personal, ya que en ese nosocomio están internado cerca de 70 pacientes COVID.

Inicialmente no permitieron el ingreso de la fiscal, porque pensaron que no tenía sus elementos de seguridad personal, sin embargo, vio como muchas personas ingresaban y salían sin protección, tal como se puede observar a este trabajador caminando por medio de los desechos hospitalarios.

Mira también:  Tarapoto: fiscalizadores realizan operativos y clausuran temporalmente un local

La representante de la segunda fiscalía penal corporativa manifestó que también llegaron para conocer por el incremento considerable de fallecidos por COVID, situación que viene preocupando a todos.

Este nosocomio es el establecimiento de salud que más casos de pacientes con covid alberga, motivo por el cual es un lugar de alto riesgo que debe de ser tomada en cuenta por los trabajadores.