InicioActualidad

Tarapoto: varias personas fallecieron por covid en mototaxis

Tarapoto. En solo una semana varias personas con la COVID 19 fallecieron en los asientos de trimóviles cuando eran trasladadas de emergencia a los hospitales de la ciudad.

Entre otros casos, el pasado viernes, un hombre de 57 años de edad procedentes del distrito la banda de Shilcayo que era trasladado en una furgoneta murió en el trayecto y su cuerpo permaneció varias horas frente al área de emergencia del hospital de partido alto.

El último sábado en la mañana un hombre de 80 años de edad procedente del distrito de Morales también murió mientras era conducido al hospital 2 de Tarapoto su cuerpo también permaneció varias horas a bordo de una mototaxi frente al área de emergencia.

Mira también:  Detienen a integrantes de presunta Banda criminal Los Topos del Oriente

Ayer otra persona murió en el asiento posterior de una mototaxi, al parecer luego de retornar del hospital.

En todos los casos personal de la Policía Nacional del Perú y un grupo del sector salud que atienden exclusivamente caso COVID llegaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver y de inmediato trasladarlos al cementerio para el entierro respectivo.

Esta es la cruda realidad por la que atraviesa actualmente la provincia de San Martín. Hasta la fecha El Comando COVID reporto el fallecimiento de 164 personas por el nuevo coronavirus.

Copy link