Recién este miércoles aperturarán mercados temporales en Tarapoto


Por algunos contratiempos que se presentaron a último momento no fue posible la apertura de los tres mercados temporales en la cancha de chacarita Versalles en partido alto, los jardines y en el asentamiento Humano 10 de agosto parte baja de Tarapoto.

En el transcurso de este martes estaba prevista la entrega de puestos a los comerciantes que atenderán en estos estands ubicados en los tres sectores de la ciudad de Tarapoto.

Cómo lo confirmó ayer en el gerente de desarrollo económico de la municipalidad provincial de San Martín la atención al público estuvo prevista para este martes recordemos lo que indicó.

Los responsables de los mercados temporales informaron que indefectiblemente este miércoles todos los puestos estarán listos para la atención al público de los tres sectores de la ciudad de Tarapoto a precios razonables y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar la adquisición de la COVID 19.

Mira también:  Trabajadoras de limpieza llegan a SUNAFIL para denunciar falta de pago en Essalud

Para evitar aglomeración de los clientes existen señalización de más de un metro de distancia.

Además, en la parte exterior de estos mercados se contará con la presencia de personal del serenazgo y Policía Nacional para evitar congestionamiento de vehículos.

De esta manera habrá otras alternativas para la compra de artículos de primera necesidad muy cerca de su vivienda, recuerde que el horario de atención será de Lunes a sábado 5 de la mañana a 1 de la tarde.

Conoce más:



Contenido relacionado