Párroco a cargo de campaña para planta de oxígeno es internado de emergencia


Morales. El párroco del distrito de Morales, Wilmer Montenegro Oliveira, fue internado de emergencia en el Hospital II – 2 de Tarapoto, según sus allegados se encuentra muy delicado de salud y desde hace unos días estaba postrado en la parroquia donde incluso estaba recibiendo oxígeno. Por el momento se desconoce si está evolucionando al tratamiento médico.

El padre Wilmer Montenegro fue quien lideró la campaña solidaria para recaudar fondos para que la región tenga una moderna planta de oxígeno para los pacientes COVID, paradójicamente hoy es quien lo quiere con mucha urgencia. En estas imágenes de archivo se le puede observar cuando estaba trabajando para conseguir fondos para el oxígeno junto a las integrantes de Manos Unidas.

Mira también:  Decomisan 90 kilos de droga y una tonelada y media de insumos químicos

La última vez que estuvo en una reunión fue el pasado 5 de junio cuando presentaron los resultados de la campaña solidaria en donde se recaudó más de 310 mil soles, dinero que no fue suficiente para la planta de oxígeno, pero ahí anunciaron que iban a adquirir balones y procesadores portátiles.

El párroco de Morales también estuvo a cargo de un grupo de pasajeros que hizo cuarentena en el centro parroquial, desde que se inició la emergencia sanitaria estuvo al frente brindando apoyo, es por ello que vicariato apostólico le encargo la campaña solidaria. Ho necesita de nosotros para acompañarlo mediante nuestras oraciones.


Contenido relacionado