Titulares 16 de junio del 2020 – VIA Noticias


Familiares de pacientes con Covid protestan frente al área de emergencia del hospital II -2 de Tarapoto, la medida de fuerza se realizó por la falta de oxígeno y por el elevado número de fallecimientos, razón por el cual exigen la reparación de la planta de producción del vital elemento.

Durante un recorrido que realizamos por las calles del barrio comercio se pudo constatar la aglomeración de comerciantes ambulantes y clientes Que no respetan el distanciamiento social convirtiendo la zona en un foco de alto contagio comunitario del nuevo coronavirus.

Brigadas de jóvenes comenzaron a recorrer las calles de la ciudad en busca de personas con síntomas del virus, de encontrarlas comunicarán al Comando Covid para que reciban asistencia médica domiciliaria y así evitar que vayan a los hospitales.

Joven dirigente de la barra de Alianza Lima que hace unos días fumigó de manera gratuita los exteriores del Hospital de Essalud Tarapoto y a los familiares de los pacientes, recibe como donación una mochila fumigadora de parte de un empresario para que continúe con esa labor. Esta mañana volvió a hacer la misma actividad frente al nosocomio del barrio Partido Alto.

El párroco de Morales Wilmer Montenegro Oliveira quien lideró la campaña para recolectar fondos para la planta de oxígeno ingresó de emergencia al Hospital II- 2 de Tarapoto, allegados al él manifiestan que su su situación es muy delicada.

Conoce más:


Contenido relacionado