InicioActualidad

Intervienen a 7 jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda

Siete jóvenes fueron intervenidos esta tarde por agentes policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo tras ser encontrados en el interior de un domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas en pleno estado de emergencia.

Entre los intervenidos se encuentran dos señoritas quienes al igual que sus compañeros fueron trasladadas a la dependencia policial para iniciar los trámites correspondientes. Se trata de Grace Karol Nicole Gómez Castro, Hans Jhunior Pinto Durán, Diana Patricia Vargas Romero, Ángel Gabriel Cabero Díaz, Heidi Miguel Effio Llontop y Luis Martín Paredes Rengifo.

Mira también:  FAP realiza vuelo humanitario para trasladar féretro de niño desde Lima a Tarapoto

tratamos de recoger la versión de los que participaron de la reunión para que expliquen el motivo de la celebración en pleno aislamiento social, sin embargo, tras realizar una breve coordinación acordaron no brindar declaraciones.

se conoció que los efectivos de la Policía Nacional tienen información de diferentes puntos de la ciudad en donde se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas a donde llegarán en cualquier momento.

Copy link