Titulares lunes 15 de junio del 2020 – VIA Noticias


Desde hoy un equipo de profesionales inició visitas a los domicilios para identificar a personas con COVID 19 y darle el tratamiento respectivo, con la finalidad de brindar atención oportuna y descongestionar la cantidad de pacientes en los hospitales de la provincia de San Martín.

A partir de mañana empezarán a funcionar los tres mercados temporales ubicados en la cancha chacarita Versalles en partido alto, sector Los Jardines y en 10 de Agosto, esto con la finalidad de descongestionar a los demás centros de Abastos de la ciudad de Tarapoto y evitar que más personas adquieran el virus.

Una semana más continuará cerrado el mercado número 2 de la ciudad de Tarapoto hasta que los comerciantes que dieron positivo para la COVID 19 cumplan la cuarentena para evitar más contagios, además, para realizar una desinfección minuciosa de los ambientes de este centro de abastos.

Familiares de pacientes Covid de Essalud viven momentos de tensión por la falta de oxígeno, una mujer manifiesta que personas particulares le solicitaron seis mil soles por un balón recargado y esta situación se repite en otras personas que también buscan ese elemento para la mejoría de sus seres queridos.

Cheryl Trigoso, cantante de la agrupación musical Sonido 2000 confirma que su padre el fundador de esa orquesta se encuentra delicado de salud en el Hospital II – 2 de Tarapoto, para alegría de sus seguidores el popular Gato de Oro se recupera en ese nosocomio.

Durante el fin de semana fallecieron 22 personas víctimas del virus. Familiares mostraron su malestar por la demora en la entrega de los cuerpos para que sean sepultados.

Conoce más:


Contenido relacionado