https://youtu.be/W_m_e9FOEqs
Así fue encontrado el domingo por la mañana en el río Cumbaza, el cadáver de una persona que padecía de trastornos mentales, quien fue visto por última vez por el sector Cancún del distrito de Morales, el cuerpo no presentaba signos de violencia.
El cuerpo fue encontrado por vecinos de la última cuadra del jirón Leticia de Morales, quienes inmediatamente comunicaron el hecho al cuerpo de Serenazgo, cuyos agentes se constituyeron al lugar a verificar el hallazgo y convocaron al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver que luego fue identificado como Armando Salas, natural de la localidad de Pamashto.
Vecinos de Morales manifestaron conocer al fallecido, a quien le llamaban de cariño “Soldado” según se conoció solo tiene un familiar en ese distrito, quien desconoce lo ocurrido. Armando Salas, fue visto bañándose en el río y de pronto se cayó y quedó inerte y la oblación moralina siempre lo apoyaba.
A un costado de la orilla donde murió “Soldado”, fueron encontrados dos costales con ropa y frazada de la víctima, el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la División de Medicina Legal, en Morales.