InicioPoliciales

Iracundo sujeto agrede a su padre dejándolo inconsciente

La Banda de Shilcayo. Llegaron hasta la comisaría de La Banda de Shilcayo con la finalidad de denunciar la agresión que recibió un padre de familia de 66 años por parte de su propio hijo quien iracundo y en aparente estado de ebriedad habría arremetido en un primer momento contra su pareja y luego golpeó a su progenitor hasta dejarlo inconsciente.

El hecho ocurrió en horas de la noche en la Asociación de Vivienda Victoria Baja. Según la hija de la víctima en ese mismo momento habría solicitado ayuda a los serenos sin resultado positivo, por lo que tuvo que acudir a la comisaría, mientras, su hermano sindicado de ser el agresor aprovechó para huir.

Mira también:  Policía Nacional realiza lunes cívico patriótico en la plaza de La Banda de Shilcayo

Ahora esta mujer pide justicia para su padre quien hoy se encuentra delicado de salud debido a los fuertes golpes. Su hermano ahora denunciado fue identificado como Jhony Lomas Sinti de 32 años, mientras que la víctima responde al nombre de Reynaldo Lomas Tapullima de 66 años.

Finalmente se conoció que las autoridades vienen realizando las investigaciones del caso para determinar culpabilidad, por su parte la policía busca el paradero del sindicado.

Copy link