InicioPoliciales

Tarapoto: intervienen a empresa que envasaba alcohol sin tener autorización

Tarapoto. Durante un operativo la Policía Fiscal y la División de Alta Complejidad, incautaron 2 mil 234 litros de alcohol etílico e inmovilizó 15 cilindros conteniendo 3 mil litros más, a una empresa que tenía autorización de Produce para comercializar alcohol etílico a granel, más no tenía permiso para para transformar ni envasar como producto industrial alcohol de 96 grados.

La intervención se produjo el último sábado en la tarde en una vivienda del jirón Grau 1520 en la ciudad de Tarapoto, de propiedad de Lhoander Azang Saldaña de 45 años de edad, según informó la Policía.

Mira también:  En balsa cautiva de Puerto López intervienen a sujeto por robo de una motocicleta

Durante la intervención los agentes policiales encontraron varios cilindros con capacidad para 200 litros, envases pequeños, frascos y tapas…. para la policía se trataría de un envasado clandestino de alcohol…. desde unos cilindros, empleaban mangueras y embudos para llenar galoneras de 4 litros, botellas de un litro, y medio litro, a las cuales les colocaban etiquetas con el nombre de la empresa “Comercializadora AZANG”, según informó la Policía.

Copy link