InicioPoliciales

Tarapoto: confunden intervención policial con asalto

Tarapoto. Una intervención policial fue confundida con un asalto el fin de semana, por vecinos de la cuadra 4 del jirón Sucre en el barrio comercio en Tarapoto, serenos y policías protagonizaron gran despliegue de agentes y patrulleros, tras recibir el reporte de un supuesto asalto y robo a plena luz del día.

La información preliminar era que un joven que retiró dinero de un agente de la zona, había sido interceptado por dos sujetos… esa información llegó a la central del serenazgo y escuadrón de emergencia de la policía nacional, que en cuestión de minutos llegaron al lugar.

Mira también:  TQC y SYNGENTA presentan el herbicida Baloric altamente selectivo

La propietaria del agente y vecinos de la zona mostraban su predisposición para colaborar con los videos de las cámaras de vigilancia para que identifiquen a los supuestos asaltantes…

Incluso agentes de la Divincri Llegaron al lugar, luego de unos minutos, se conoció que se había tratado de una intervención policial, los policías que participaron en la intervinieron también regresaron al lugar, también confundidos, creyeron que el agente había sido víctima de la delincuencia,

Luego confirmarse que la intervención policial fue confundida con un asalto, serenos y policías se retiraron del lugar.

Copy link