Vecinos del Jr. Santa Rosa vuelven a pedir reubicación de pasajeros en cuarentena


Continúa el malestar de los vecinos de la cuadra cinco del jirón Santa Rosa de Tarapoto porque hasta el momento no reubican a los pasajeros que están en cuarentena en un alojamiento en esa zona comercial. Esta situación viene generando la reacción de los vendedores quienes esperan que sus reclamos sean escuchados.

Los vecinos afectados dejan en claro que no se trata de un tema de discriminación hacia los pasajeros en cuarentena, si no una cuestión para evitar la propagación del nuevo coronavirus, por se un lugar muy concurrido por las amas de casa que hacen su compra diaria.

Mira también:  Gran cantidad de gallinazos en exteriores de Hospital EsSalud de Tarapoto

Por su parte una de las vecinas manifestó que esta situación les viene afectando ya que por ser una zona comercial es concurrida por mucha gente que llegan de los pueblos y ellos podrían llevar el virus a sus lugares de origen.

Al cierre del presente informe se conoció que la policía acordonó la calle y ahora no permiten el transito vehicular, sin embargo, los vecinos piden que reubiquen a los pasajeros en cuarentena.


Contenido relacionado